Final Fantasy Pixel Remastered trae Final Fantasy 1 hasta el VI a Steam y celulares

415

Square Enix anunció que los seis títulos originales de Final Fantasy, regresan a la vida en la serie Final Fantasy Pixel Remastered para Steam y smartphones.

Por más de 30 años, la serie de Final Fantasy ha deleitado generaciones de gamers y millones de jugadores a nivel mundial, a través de queridas aventuras de Juego de Rol, que se construyen sobre escenarios visuales espectaculares como punto de referencia, mundos llenos de imaginación, historias ricas, personajes memorables y con innovaciones técnicas y de jugabilidad líderes en la industria, ganando así menciones honoríficas en todo el mundo. Cada juego de la serie es una experiencia completamente nueva, y un punto de entrada ideal para la serie. Los títulos de esta serie han vendido más de 161 millones de unidades en todo el mundo.

Tanto fans como nuevos jugadores están invitados a sumergirse a estas seis obras maestras que unen las épocas con historias únicas repletas de fantasía y aventura. La compañía va a lanzar los títulos de manera individual.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


One thought on “Final Fantasy Pixel Remastered trae Final Fantasy 1 hasta el VI a Steam y celulares

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: