Golf Club Wasteland: jugar al golf en el fin del mundo

348

Untold Tales (The Hong Kong Massacre y Beautiful Desolation) y Demagog Studio anunciaron un atípico juego de golf llamado Golf Club Wasteland.

El futuro en Golf Club Wasteland pertence a los ricos. El 99% de la población ha perecido y solo se han salvado aquellos adinearos que se trasladaron a Marte. Jugaremos el juego como un solitario golfista a lo largo de diversos escenarios abandonados, mientras descubrimos el porque la tierra quedo devastada.

El juego dará pistas mientras revelamos los misterios del golfista y su pasado en la tierra. También seremos acompañados por un programa de radio directo desde Marte, pasando música de la decada del 2020 y dando detalles de la vida marciana.

Golf Club Wasteland tendrá modos casuales, competitivos y de duos. Saldrá en Agosto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: