Halo Infinite Multiplayer ya esta disponible de manera gratuita para Xbox y PC

259

La beta del multijugador de Halo Infinite se lanzó de sorpresa de manera gratuita par festejar los 20 años de Xbox.

¡Comienza la mejor era de Halo! Para celebrar el 20 aniversario de la franquicia, ya puedes jugar de forma gratuita a la beta multijugador de Halo Infinite en Xbox y PC. Embárcate en una aventura Spartan hoy mismo con la temporada 1, «Héroes de Reach», y no te pierdas los eventos por tiempo limitado y las recompensas exclusivas que están por llegar al juego. Ya puedes reservar la campaña de Halo Infinite que estará disponible a partir del 8 de diciembre.

Conviértete en el Jefe Maestro:

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Explora Halo Zeta:

Halo Infinite ofrece la campaña de Halo más extensa y espectacular hasta la fecha, ambientada en el amplio escenario del antiguo anillo Halo Zeta. Explora zonas muy extensas en la instalación 07: desde zonas elevadas que quitan el hipo hasta lugares misteriosos en las profundidades del anillo. Rescata a los marines de la UNSC para obtener refuerzos en tu afán por acabar con los temibles enemigos conocidos como «»desterrados»».

Derrota a los desterrados:

Ambientado después de los sucesos de Halo 5, y poco después de una derrota aplastante, Halo Infinite nos muestra una flota de la UNSC arrasada que permanece varada en la superficie de la instalación 07, también gravemente dañada. Entre esos restos, un aterrador clan de guerreros Brute, los desterrados, parece controlar ahora el anillo. Superado en todos los sentidos, el Jefe Maestro trata de impedir que los desterrados reparen el anillo de Halo y se apoderen de la mayor amenaza de la galaxia.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: