Hidden Deep, el juego de terror inspirado en Aliens y La Cosa, llega con una beta cerrada en Steam

305

Desarrollado por Cogwheel Software y publicado por Daedalic Entertainment, Hidden Deep es un juego de terror en pixel art donde debemos investigar una instalación bajo el océano llena de criaturas.

Hidden Deep es un thriller de ciencia ficción en 2D cargado de acción y exploración que se ambienta en unas instalaciones de extracción e investigación situadas a más de un kilómetro y medio bajo el lecho oceánico.

Unos investigadores detectaron extrañas anomalías de naturaleza desconocida y organizaron una expedición para estudiar aquel misterioso fenómeno. De repente, al cabo de 681 días, perdieron el contacto con el mundo exterior. A ti te corresponde liderar el segundo equipo: adéntrate en el complejo, averigua qué ha ocurrido y rescata a los supervivientes.

Controla directamente a los miembros del equipo o dales órdenes. Coordina diversas tareas para lograr tu misión. Explora cuevas submarinas utilizando herramientas especializadas, como ganchos, escáneres, drones y maquinaria pesada. Tienes todo un arsenal a tu disposición.

Defiéndete de horribles formas de vida alienígena y demás aberraciones desconocidas que acechan en las profundidades.

Hidden Deep incluye un modo historia que te permitirá seguir la trama a medida que superes niveles, así como un modo desafío en el que podrás abordar varios objetivos de misión en niveles aleatorios, disponibles tanto en modo individual como cooperativo.

El juego no tiene feche de lanzamiento pero tiene previsto entrar en Early Access a principios del 2022.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: