Inscryption estrenó una actualización gratuita

428

Inscryption, el juego desarrollado por Daniel Mullins y publicado por Devolver Digital, estrena una pequeña actualización de manera gratuita.

Inscryption es un juego de cartas, una odisea negra como la tinta que mezcla el «roguelike» de creación de mazos, puzles de estilo «escape room» y terror psicológico en un batido con un toque de sangre. Pero más oscuros aún son los secretos inscritos en las cartas…

Kaycee’s Mod, una mini expansión gratuita para Inscryption que convierte la Cabina de Leshy en un roguelike interminable y cada vez más desafiante, se lanzó en Steam en una actualización gratuita. Para coincidir con las noticias, Inscryption ahora tiene un 30% de descuento.

Si todavía no conocen Inscryption, por acá Leandro Jocántaro lo super recomienda en su review: ¿Qué estás dispuesto a sacrificar?.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: