Apex Legends Mobile abre el pre-registro para los jugadores de todo el mundo

696

Apex Legends Mobile ya tiene un acceso anticipado en Argentina y ahora ha comenzado su pre-registro para todo el mundo.

Los jugadores que deseen estar entre los primeros en saltar a la Arena de Apex Legends Mobile pueden pre-registrarse visitando la página web oficial. Durante este período, los usuarios recibirán artículos cosméticos exclusivos en eventos de inscripción que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Apex Legends Mobile está diseñado desde cero para la competencia móvil, presentando las Leyendas, las habilidades y las ubicaciones que los fanáticos de Apex conocen y aman, con controles simplificados y optimizaciones pensadas para que la competencia se sienta rápida y divertida. Como título independiente, Apex Legends Mobile presenta una interfaz de usuario optimizada y controles creados para estos dispositivos, nuevos mapas y modos de juego exclusivos y contenido único para la plataforma.

En una partida los jugadores unirán fuerzas con dos amigos, con quienes explorarán mapas extensos para descubrir y equiparse con un exótico arsenal  de armas y equipo, mientras despliegan estratégicamente habilidades únicas de las poderosas Leyendas para ser el último escuadrón en pie. Apex Legends Mobile tiene sus raíces en el universo inmersivo y en constante evolución de Apex Legends, donde se presentarán continuamente condiciones impredecibles, desafíos y Leyendas para sacudir la competencia.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: