Kill it with Fire ya esta disponible para PC

131

Se lanzó Kill it with fire, el juego de primera persona para PC en donde nuestro objetivo es acabar con todas las arañas que se esconden en los escenarios.

Creado por tinyBuild y Casey Donnellan Games, Kill it with fire nos enfrenta a estos arácnidos y las consecuencias que tenemos al destruir todo para acabarlos.

Para detenerlas tienes que explotar su mayor debilidad el fuego. O balas, explosiones, estrellas voladoras o aplastarlas con algo. Pero el trabajo no será facil primero tenemos que encontrarlas.

Kill it with fire pretende entreternos durante un par de horas generando el caos abosluto para matar arañas. En Steam ya se encuentra disponible a $161,99 pesos argentinos.

Streets of Rogue, un roguelike adictivo

Streets of Rogue, lanzado por tinyBuild, si bien su nombre nos hace recordar a un beat’em up de los años noventa, este juego no tiene nada que ver con eso. Es un dungeon crawler tipo roguelike con gráficos de estética pixel en 2D.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: