La aventura de Mages of Mystralia está gratis por 24 horas en la Epic Games Store

779

Continuando los regalos navideños, en la Epic Games Store regalan solo por 24 horas el juego de aventuras Mages of Mystralia.

En un mundo de magia, tu mente es tu mejor arma. Aprende el arte de la magia y diseña tus propios hechizos para enfrentarte a tus enemigos, atravesar terrenos peligrosos y enmendar errores del pasado en el reino de Mystralia.

Tu camino no será fácil. En Mages of Mystralia, juegas como Zia, una joven niña que descubre que ha nacido con un innato sentido de la magia. Pero por desgracia, la magia ha sido prohibida, por lo que emprenderá un viaje en solitario para intentar lograr el control de sus poderes. En su camino conoce a otros magos exiliados, descubre runas con propiedades mágicas y aprende a combinar esas runas en millones de formas distintas para lograr conjuros totalmente nuevos.

La historia la escribió el autor de bestsellers Ed Greenwood, creador del mundo fantástico Reinos Olvidados para Dragones y Mazmorras, que sirvió de inspiración para juegos como Baldur’s Gate y Neverwinter Nights, y para unos 170 libros de fantasía.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: