La beta de Knockout City de EA Games estará disponible de manera gratuita este fin de semana

751

Hoy, Electronic Arts y Velan Studios anunciaron que la beta para el próximo juego de acción multijugador basado en equipos, inspirado en el dodgeball, Knockout City, estará disponible este fin de semana para descargar y jugar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Origin, Steam y la recientemente agregada Epic Games Store; además de PlayStation 5 y Xbox Series X | S a través de la retrocompatibilidad.

La beta, que tendrá lugar del 2 al 4 de abril, estará habilitada con crossplay y progresión cruzada para las nueve plataformas, lo que dará a los amigos la oportunidad de jugar juntos y entrar en acción antes del lanzamiento del título el 21 de mayo. Knockout City ofrece intensas batallas para los jugadores mientras dominan el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar en una experiencia altamente competitiva, con alegres sorpresas apareciendo en cada esquina.

En la beta abierta con Cross-Play, los jugadores tendrán acceso a todo lo que amaron de la primera beta: Moon, Cage y Bomb Balls, las ubicaciones de Concussion Yard, Rooftop Rumble y Knockout Roundabout, así  la lista de reproducción de Team KO, más contenido nuevo. Este fin de semana presentaremos las listas de reproducción Sniper Ball, Back Alley Brawl, 1v1 Face-Off y Diamond Dash y nuevas opciones de estilo. Con un total de cuatro mapas, cinco bolas jugables, tres listas de reproducción y un montón de opciones de personalización, esta segunda beta tendrá a los esquivadores en alerta durante todo el fin de semana. Las partidas privadas también estarán disponibles para configurar encuentros personalizados contra amigos o algunos enemigos.

Aquí está el calendario de la lista de reproducción para el próximo fin de semana:

  • Team KO
    • Hora de inicio: 2 de abril  a las 8am  MX, 9am CO, 11am AR/CL  
    • Hora de finalización: 4 de Abril  a las 8pm MX, 9pm CO, 11pm AR/CL
  • Face-Off
    • Hora de inicio: 2 de abril  a las 8am  MX, 9am CO, 11am AR/CL  
    • Hora de finalización: 3 de abril a la 1pm MX, 2pm CO, 4pm AR/CL 
  • Diamond Dash
    • Hora de inicio: 3 de abril  a la 1pm MX, 2pm CO, 4pm AR/CL 
    • Hora de finalización: 4 de abril 4 a las 8pm MX,  9 pm CO, 11pm AR/CL

Los fanáticos pueden precargar la beta de Cross-Play en su plataforma preferida ahora y unirse al juego el viernes 2 de abril a las 8 am MX; 9am CO, 11am AR/CL. Los servidores estarán activos hasta el domingo 4 de abril a las 8 p.m. MX, 9pm CO, 11pm AR/CL. Además, por participar en esta beta de Cross-Play, los jugadores recibirán el planeador Beta Blue Booster para volar con estilo, así como el ícono de jugador Beta Brawler cuando regresen para el lanzamiento el 21 de mayo. Como agradecimiento especial adicional, los jugadores que participaron en la versión beta de febrero para PC o se registraron temprano para la versión beta de Cross-Play en knockoutcity.com, ¡tendrán la oportunidad de probar el equipo exclusivo este fin de semana!

Cuando Knockout City se lance el 21 de mayo, los jugadores tendrán acceso a una prueba gratuita por tiempo limitado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X | S a través de compatibilidad con versiones anteriores, tiempo durante el cual se podrá jugar el título completo.

Todo el progreso dentro de la prueba gratuita se transferirá a aquellos que decidan comprar el juego, y quienes elijan comprar durante la prueba gratuita, también recibirán recompensas cosméticas adicionales a medida que continúen peleando en Knockout City.

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: