Like a Dragon: Ishin presenta un nuevo video con gameplay

623

SEGA y RGG Studio (Yakuza, Lost Judgment) presentaron un nuevo video con gameplay centrado en los combates de su próximo proyecto Like a Dragon: Ishin.

El Kioto de la década de 1860 está plagado de desigualdades generalizadas, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de la justicia. Coge la espada de Sakamoto Ryoma y aventúrate en Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón. Desenvaina tu espada, carga tu revólver y únete a la revolución en esta intensa aventura histórica que solo los creadores de Yakuza: Like a Dragon podrían producir.

En el video se puede ver como el protagonista puede alternar entre estilos de lucha como espadas, pistolas o a puño limpio.

Like a dragon: Ishin se lanzará el 21 de Febrero del 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: