Llega el nuevo moto e13 a la Argentina: gran diseño, más batería y buen rendimiento

670

Motorola presenta en Argentina el moto e13, un dispositivo que destaca por un diseño delgado y ligero para el segmento, que ofrece un buen rendimiento por el precio. Además es compatible con Dolby Atmos y monta una pantalla HD+ panorámica de 6,5″, además de una gran batería de 5000 mAh.

SPECIFICACIONES
TÉCNICAS
Moto e13
DIMENSIONES Y PESO164.2 x 75 x 8.5 mm, 180 g
CUERPOPMMA
SOCProcesador: Unisoc T606 (12 nm)
Octa-core (2×1.6 GHz Cortex-A75 & 6×1.6 GHz Cortex-A55)
GPU: Mali-G57 MP1 (121.6 GFLOPS)
PROTECCIÓNIP52 (salpicaduras)
MERMORIA RAM2 GB
ALMACENAMIENTO64 GB eMMC 5.1, ampliables hasta 1 TB con tarjeta microSD
CÁMARA TRASERA13 MP, f/2.2, (wide), 1.12µm, PDAF
VIDEO TRASEROFHD a 30 FPS
SELFIE5 MP, f/2.4, (wide), 1/5″, 1.12µm
VIDEO SELFIEFHD a 30FPS
PANTALLA– Tipo: IPS LCD
– Tamaño: 6.5″
– Tasa de Refresco máxima: 60 Hz
– Resolución: HD+, 720 x 1600 pixels (~270 ppi)
– Relacion de aspecto: 20:9 ratio
AUDIOMono, Dolby Atmos, jack 3.5 mm
CONECTIVIDADBluetooth 5.0, Wi-Fi dual-band, GPS GLONASS, GALILEO, Radio FM
SEGURIDADDesbloqueo facial
BATERIA5,000 mAh
TurboPower de 10 W
SEGMENTOGama baja-entrada
COLORNatural, Azul turquesa
PRECIO$40.999

Estilo y comodidad

El moto e13 es un equipo de gama baja de entrada que propone una buena experiencia de uso a un bajo costo. Destaca por un diseño elegante, delgado y ligero para el segmento con dos colores que, a nuestro modo de ver, son muy bien elegidos.

Un Hardware cumplidor

El equipo monta un chipset cumplidor y rendidor para la gama baja, con buen procesamiento tanto en CPU como en GPU con más de 120 GFLOPS para esta última. Dispone de 64 GB de almacenamiento que pueden ser ampliables vía micro SD y cuenta con 2GB de RAM, tal vez el mayor talón de Aquiles del dispositivo.

El moto e13 también es compatible con frecuencias Wi-Fi de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz, lo que ofrece a los usuarios más opciones para una conectividad fluida. Además, con Bluetooth 5.0, se obtendrán velocidades de datos más rápidas y mayor alcance inalámbrico. Ya sea navegando por la red, conectando un USB Type-C 2.0 para una multitarea óptima o emparejando un dispositivo inalámbrico, es posible disfrutar de una integración fluida entre redes y dispositivos.

Entre otras características destaca por incorporar Radio FM y desbloqueo facial. No cuenta con sensor de huellas ni tampoco NFC.

Gran batería para dos días

La batería de 5000 mAh promete una larga duración, debido al bajo consumo de la pantalla y el procesador, mas allá del gran tamaño de la misma.

Cámara para lo justo

Respecto a la cámara cuenta con lo básico, con un único sensor de 13 MP y un selfie de 5 MP, con posibilidad de grabar hasta FHD a 30 fps.

Se puede adquirir a través del sitio web oficial www.motorola.com.ar, las Motorola Flagship Stores y los Motorola Stores. Próximamente se podrá conseguir en los principales operadores y retailers del país.

Es un equipo ideal para personas que buscan un equipo para lo básico, con buen diseño y gran batería, pero además también podría ser útil para aquellos que desean usarlo como equipo secundario como un GPS para el auto.



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: