Llegan las ofertas de temporada a Steam

486

Desde hoy 24 de Noviembre hasta el 01 de Diciembre en Steam hay varios videojuegos en oferta con hasta 70% u 80% de descuento. Estos son algunos destacados.

Llega otra temporada de ofertas y rebajas en Steam y los usuarios de PC no podríamos estar más contentos. Hay mucho y para todos los gustos.

¿Fanáticos de Halo? Que mejor que aprovechar el 50% de descuento y llevarte la Halo: The Master Chief Collection.

Hay tanques y grandes producciones como Cyberpunk 2077 (que a pesar de todos sus bugs sigue siendo un juego interesante) con 50% de descuento o la última obra de Hideo Kojima: Death Stranding con un 70% de descuento.

También los fanáticos de la conducción tienen el F1 2021 con 50% de descuento.

Algunos de los nominados a mejor juego de este 2021 también cuentan con descuentos por tiempo limitado: It takes Two (38% de descuento), Resident Evil VII (35% de descuento), Deathloop (50% de descuento) y Psychonauts 2 (35% de descuento).

Hay muchas otras ofertas que no pueden dejar de pasar como varios roguelike ya clásicos del género: Hades, Skull, Dead Cells por menos de $200 pesos argentinos.


TAG

Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: