Lost Ark anticipa su nuevo contenido para Abril y Mayo

399

Smilegate RPG y Amazon Games siguen trabajando en mejorar cada vez más la experiencia de los jugadores dentro de Lost Ark. Escuchando a su comunidad, uno de los principales cambios será el enfoque de crecimiento, dándole mayor prioridad a un crecimiento horizontal, facilitando así el acceso a este contenido por parte de veteranos, como de usuarios nuevos.

Diversos contenidos están siendo preparados para lanzarse en abril y mayo, expandiendo la narrativa principal, además de añadir nuevas clases, desafíos y hasta un nuevo continente para explorar.

  • Nueva Clase Avanzada Del Artista Marcial: Glaiver
  • Nuevo Continente: Berna Del Sur
  • Nueva Clase Avanzada: El Destructor
  • Desafíos De Asalto De Guardián
  • Nuevo Asalto De Guardián: Deskaluda
  • Incursión De La Horda: Valtan

NUEVA CLASE AVANZADA DEL ARTISTA MARCIAL: LA GLAIVER

Las Glaiver se abren camino por el campo de batalla a cuchilladas. Esta clase se destaca por su arte marcial estético y letal con el que encadenan ataques con su lanza. Las Glaiver pueden ir cambiando entre dos conjuntos de habilidades: centrado y ráfaga.

  • Centrado:  La longitud de la lanza te permitirá aprovechar la posición de centrado para asestar golpes letales y ataques de barrido
  • Ráfaga: En la configuración de ráfaga, la lanza es más corta, con el objetivo de desatar combos increíblemente rápidos y ráfagas de golpes continuas.

Pueden leer nuestra travesía por el mundo de Lost Ark en las notas: Más que un diablo del oriente y como si esto fuera poco

NUEVO CONTINENTE: BERNA DEL SUR

Los colonos de Berna del Sur usaron tecnología de muchas razas diferentes para transformar estas áridas tierras en un lugar repleto de cuerpos de agua y campos verdes. Tras oír los rumores de los peligros que asolan Berna del Norte, el Senado cerró Berna del Sur y ordenó la creación de una nueva orden de caballería.

Story image


Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: