Mañana los juegos de EA Play llegan a Xbox Game Pass

819

Hoy Xbox anunció que, a partir del jueves 18 de marzo a las 7:00 a.m., Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC podrán disfrutar de todos los beneficios de EA Play en PC con Windows 10.


·        Más de 60 de los mejores y más grandes juegos para PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer, y The Sims.

·        El primer día, los miembros podrán jugar el nuevo título de la lista de reproducción Star Wars: Squadrons en PC y consola. Se encontrarán con desafíos y recompensas exclusivas en el juego, contenido especial solo para miembros y descuentos en compras digitales de EA a través de EA Desktop (beta).

·        Acceso a pruebas de juegos hasta por 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como FIFA 21.

Motorola Edge 20 Lite: Experiencia Fotográfica en Buenos Aires Parte 3

Siguiendo con esta serie de videos y luego de realizar el análisis del Moto edge 20 lite, nos dispusimos a realizar varias experiencias fotográficas para ver todas las capacidades de sus sensores. El lugar elegido para la segunda propuesta de experiencia fotográfica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la zona de los bosques de Palermo. En la experiencia se muestran fotografías sacadas tanto con el sensor principal con tecnología Ultra Pixel, como gran angular, ejemplo en modo de alta resolución a 81 MP y videos en 4k a 30 fps

Salt & Sacrifice Review PS5: Salando las heridas

Después de 6 largos años, llega a nuestras manos la esperada continuación de SALT & SANCTUARY, un muy bien recibido juego de Ska Studios que en su momento resultó muy novedoso al implementar las mecánicas de los Soulslike en un entorno en 2D, además de contar con un apartado visual muy personal e interesante, en un cóctel que realmente funcionó.

.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


One thought on “Mañana los juegos de EA Play llegan a Xbox Game Pass

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: