Mañana los juegos de EA Play llegan a Xbox Game Pass

63

Hoy Xbox anunció que, a partir del jueves 18 de marzo a las 7:00 a.m., Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC podrán disfrutar de todos los beneficios de EA Play en PC con Windows 10.


·        Más de 60 de los mejores y más grandes juegos para PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer, y The Sims.

·        El primer día, los miembros podrán jugar el nuevo título de la lista de reproducción Star Wars: Squadrons en PC y consola. Se encontrarán con desafíos y recompensas exclusivas en el juego, contenido especial solo para miembros y descuentos en compras digitales de EA a través de EA Desktop (beta).

·        Acceso a pruebas de juegos hasta por 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como FIFA 21.

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.

.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


One thought on “Mañana los juegos de EA Play llegan a Xbox Game Pass

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: