Planet Zoo presenta un nuevo DLC: Southeast Asia Animal Pack

177

Frontier Developments ha anunciado hoy que llegan nuevos animales a Planet Zoo con el DLC Southeast Asia Animal Pack.

Procedentes del impresionante sudeste asiático, llegan la pantera nebulosa, el oso malayo, el mono narigudo, el gato osuno negro, el tapir malayo, el cuón, el babirusa y el insecto hoja gigante, que se unen a la ya impresionante lista de hábitats y animales de Planet Zoo. Este DLC añade el mayor número de animales nuevos hasta la fecha a Planet Zoo. Los cuidadores del zoo tendrán que esforzarse y poner a prueba sus habilidades a la hora de crear hábitats para mantener a estos nuevos inquilinos sanos y felices.

La pantera nebulosa es uno de los animales más espectaculares que llegan al zoo. Es un felino de tamaño medio que vive en los árboles tanto en praderas como en bosques. Son animales solitarios y cautos. Los jugadores tendrán la oportunidad de ayudar, criar y proteger a esta especie tan vulnerable.
 
El oso malayo es otro de los animales preferidos de los jugadores. De naturaleza dócil, no está catalogado como un depredador y puede coexistir felizmente junto a otras especies. Los osos malayos adoran nadar y comer antes de tumbarse a descansar en sus hamacas. Aunque no necesitan mucho espacio, los jugadores tendrán que dedicarles una zona alta para que puedan escalar.
 
Después llegan los inimitables monos narigudos. El primer primate que puede nadar de Planet Zoo y que chapoteará en el agua con animaciones únicas. Los monos narigudos son muy sociables y los jugadores deberán asegurarse que los colocan en grupos para que sean felices. También tienen una gran necesidad de tener muchos objetos, por ejemplo, les encantan los juguetes que se mueven o los comederos con los que poder jugar.
 
Los visitantes quedarán asombrados nada más que entren y vean los insectos hoja gigantes, el único animal de exhibición de este DLC. Esta increíble criatura es una profesional del escondite, y usa su camuflaje para ocultarse de los depredadores. Mimetizan la forma y el color de las hojas hasta tal punto que parecen hojas mordisqueadas. Cuando este insecto se mueve, lo hace de adelante hacia atrás, dando tumbos, como si fuese una hoja movida por el viento.
 
Además, hay un nuevo escenario contrarreloj localizado en Perak, Malasia. Aquí los jugadores tendrán que hacerse cargo de zoos, que no van muy bien, ubicados en un bioma selvático. Para ello, deberán utilizar la construcción pieza a pieza y las herramientas de gestión de terreno de Planet Zoo, y añadir diferentes instalaciones, decoraciones y flora de todo tipo.
 
Planet Zoo: Southeast Asia Animal Pack se lanza junto a una actualización de contenido gratuita que añadirá extras y mejoras al juego. Entre otras cosas, los jugadores pueden esperar nuevas entradas para el zoo, pantallas para publicar vídeos publicitarios, nuevas recompensas para los escenarios, personalización del color y el volumen del agua, y la opción de guardar zoos franquiciados para usarlos en el modo sandbox. También hay un nuevo escenario contrarreloj llamado “Bernie’s First Steps”, donde los jugadores tendrán que expandir una versión temprana de la Goodwin House hasta convertirla en un parque completo.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: