Monster Hunter Rise anuncia su lanzamiento en PC para Enero del 2022

340

La serie Monster Hunter, alcanzó nuevas metas a principios de este año con el lanzamiento mundial de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch. El juego abrirá las puertas de la Aldea Kamura a los jugadores de PC a partir del 12 de enero de 2022.

Monster Hunter Rise es la última entrega de la serie de RPG de acción, y transporta a los jugadores a la Aldea Kamura, un entorno colorido y tranquilo que atrae a los visitantes con su cultura única y sus innovadoras tecnologías de caza. La experiencia de juego principal de Monster Hunter Rise se mantiene fiel a las aclamadas entregas anteriores de Monster Hunter, en las que los cazadores deben equipar su armadura y seleccionar uno de los 14 tipos de armas diferentes. A medida que los jugadores derrotan monstruos y progresan en el juego, pueden utilizar los objetos obtenidos de los enemigos caídos para fabricar armas y armaduras únicas, que aumentarán sus posibilidades de éxito y supervivencia en el futuro. Los cazadores pueden enfrentarse a estos retos en solitario, o con hasta tres cazadores más en partidas cooperativas locales o en línea.

Monster Hunter Rise evoluciona la serie introduciendo varias mecánicas nuevas y emocionantes para que los cazadores las dominen. Por primera vez en un juego de Monster Hunter, se pueden realizar acciones de agarre con cables utilizando un «Cordóptero» mientras se está de pie o en el aire, añadiendo un nuevo nivel de destreza aérea a las estrategias de caza y los ataques. Además, el juego estrena la técnica «Montura Wyvern», que permite a los jugadores tomar temporalmente el control de un monstruo y producir espectaculares secuencias de batalla durante la caza. Monster Hunter Rise también introduce nuevos compañeros llamados “camaradas Canyne” personalizados y montables que proporcionarán a los jugadores una gran variedad de opciones de ataque. Los “camaradas Canyne” se unen a los “camaradas Felyne”, los favoritos de la serie, para ayudar a los jugadores durante la caza.

En su lanzamiento, la versión completa de Monster Hunter Rise en PC incluirá todos los contenidos principales posteriores al lanzamiento que están disponibles en la versión de Nintendo Switch hasta finales de noviembre de 2021. Más adelante se ofrecerá más información sobre el contenido futuro. La versión de PC contará con optimizaciones personalizables, lo que permitirá a los cazadores disfrutar de su viaje en resolución 4K y con soporte ultrawide (relación de aspecto 21:9), al tiempo que ofrecerá framerates sin límite y texturas de alta resolución

La demo de Monster Hunter Rise para PC se lanzará el 13 de octubre, dando a los cazadores tiempo suficiente para disfrutar de una muestra de esta nueva experiencia de Monster Hunter antes de que se lance el juego completo en Steam. La demo para PC ofrecerá a los jugadores numerosas opciones de caza, incluyendo el modo sin conexión en solitario y el multijugador en línea (hasta 4 jugadores) utilizando los 14 tipos de armas. Para los nuevos cazadores, la demo de PC ofrecerá una opción de «entrenamiento» y un tutorial de «montura Wyvern», cada uno de los cuales ofrece consejos e instrucciones útiles. Cuando los cazadores estén preparados, podrán experimentar tres misiones de caza y monstruos diferentes, cada una de las cuales ofrece distintos niveles de desafío, desde el principiante (Gran Izuchi) hasta el intermedio (Mizutsune) y el avanzado (Magnamalo).

Tras el lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC, los jugadores de ambas versiones pueden esperar el recién revelado Monster Hunter Rise: Sunbreak, la monstruosa expansión que estará disponible para todos los jugadores en el tercer trimestre del 2022. Monster Hunter Rise: Sunbreak incluye un nueva historia y base de operaciones, así como nuevos escenarios, monstruos, características de juego, rango de misiones (Maestro) y mucho más. Los cazadores deben poseer el juego base y completar la Misión de la sala de reunión de 7: “Dios del trueno” en Monster Hunter Rise antes de comenzar Monster Hunter Rise: Sunbreak. Todo el progreso del juego base se transferirá a la expansión cuando se juegue en el mismo sistema.

Se ha confirmado la identidad del nuevo y escalofriante monstruo que aparece en el primer tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak, Malzeno, un dragón anciano poderoso que será el monstruo principal de la expansión. El Shogun Ceanataur también se unirá a la próxima expansión, un monstruo con forma de cangrejo que apareció por primera vez en Monster Hunter 2.

Para los actuales jugadores de Monster Hunter Rise, también se ha anunciado una nueva e inquietante colaboración de Capcom que tendrá como protagonista al valiente caballero Arthur de Ghosts ‘n Goblins: Resurrection™. Tras completar una desafiante misión de evento, los jugadores podrán ponerse la icónica armadura de Arthur y los cuchillos arrojadizos del cazador se transformarán en lanzas, el arma clásica de la legendaria serie. La música del recién estrenado Ghosts ‘n Goblins: Resurrection proporcionará un telón de fondo a la acción de caza heroica, y cuando se complete una misión como Arthur, se otorgará una escena especial a sus vencedores. Esta misión especial de colaboración estará disponible para los jugadores de Switch a partir del 28 de octubre.

Por último, y también revelado el día de hoy, Monster Hunter se une a SEGA para celebrar en Monster Hunter Rise el 30º aniversario de Sonic. Pronto compartiremos más detalles sobre esta nueva y emocionante colaboración, antes del lanzamiento de la misión de evento en noviembre.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: