MultiVersus presenta un trailer cinemático de los enfrentamientos que veremos en el juego de Warner

321

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.

El divertido tráiler muestra un épico choque de personajes, con el frenético comportamiento de Taz junto a la destreza aérea del Gigante de Hierro, al tiempo que confirma a la astuta solucionadora de problemas Velma, mientras se unen a la lucha contra una serie de héroes y personalidades, desde Batman (DC) y Shaggy (Scooby-Doo) hasta Bugs Bunny (Looney Tunes) y Arya Stark (Juego de Tronos), entre otros.

También se ha anunciado hoy que la beta abierta de MultiVersus llegará en julio de 2022, y se ha revelado el arte clave oficial de MultiVersus.

Los jugadores pueden registrarse ya en MultiVersus.com para tener la oportunidad de participar en la recientemente anunciada Alfa Cerrada, que comenzará esta semana el 19 de mayo y se prolongará hasta el 27 de mayo. Por favor, ten en cuenta que el registro no garantiza la entrada en la prueba, ya que el espacio es limitado.

La Alfa Cerrada contará con 15 personajes jugables, incluidos Taz y Velma; siete mapas diferentes, como la Baticueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras) y la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo); y una variedad de formas de experimentar el juego, como el modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, partidas de 1 contra 1, todos contra todos para 4 jugadores y El Laboratorio (modo de práctica).



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: