Nuevo avance de Elyon, el MMORPG coreano de los creadores de Black Desert

Kakao Games, conocido por su franquicia Black Desert Online y por su participación el colectivo KRAFTON Game Union, para el desarrollo de TERA y PUBG, ha anunciado el lanzamiento en Corea del videojuego Elyon.

La presentación de este nuevo tráiler se realizó durante el «Elyon Media Showcase», un evento online en el que el producto ejecutivo, Kim Hyung-joon, destacó algunas de las características clave de este MMORPG, que busca enfocarse en lo más esencial del género MMO.

En particular Elyon se centrará en la personalización en profundidad de los personajes a través de habilidades, de manera que ningún personaje pelee exactamente de la misma manera que otro.

Elyon, antes conocido como Ascent: Infinite Realm, llegará a Corea el 10 de Diciembre y próximamente se anunciarán las fechas para Europa y América.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario