Obduction y Offworld son los juegos gratuitos de esta semana en Epic Games Store

305

Los juegos gratuitos de esta semana en Epic Games Store son Obduction del estudio creador de Myst y el juego de estrategia Offworld Trading Company.

De la mano Cyan, el estudio independiente que desarrolló Myst, llega Obduction una nueva aventura de ciencia ficción. Mientras caminas junto a un lago en una noche nublada, un artefacto curioso y orgánico cae del cielo estrellado e, inexplicablemente, sin pedir permiso, te transporta por el universo.

Los extraños mundos de Obduction revelan sus secretos conforme vas explorando, descubriendo, persuadiendo y examinando las pistas que te ofrecen. A medida que disfrutas de la belleza mística y exploras los enigmáticos paisajes, recuerda que las decisiones que tomes tendrán consecuencias importantes. Esta es tu historia ahora.

En el caso de Offworld: Trading Company es un juego de estrategia en tiempo real. Marte ha sido colonizado. Ahora, los mayores titanes corporativos de la Tierra han sido invitados a crear empresas para abastecer a la colonia. La lucha por dominar el mercado es feroz en este trepidante RTS económico del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson. Atrévete a viajar a Marte en busca de fortuna.

Ahora que los viajes espaciales son una realidad y los recursos escasean en la Tierra, aquellos que tienen la esperanza de hacer fortuna se lanzan en tropel hacia la próxima gran frontera: Marte.

Descubre el origen de las mayores empresas marcianas

Decide el destino del proceso de colonización marciano en el dinámico modo campaña para un jugador. Un variopinto grupo de directores ejecutivos desvela durante horas sus motivaciones y sus planes para dominar el futuro de Marte.

Vive una nueva aventura en el modo multijugador

¡Con un robusto y emocionante modo multijugador con capacidad para hasta ocho jugadores, no habrá dos partidas iguales! El mercado fluctúa en función de la elección de las cuatro corporaciones iniciales que escojáis tus oponentes y tú y de los recursos que acumuléis.

Controla el mercado antes de que tus competidores te controlen a ti

Tus armas son las fuerzas del mercado, no las pistolas ni las bombas. Para ganar tendrás la difícil misión de decidir qué recursos adquirir, qué bienes fabricar y vender, cómo interactuar con el próspero submundo del planeta y qué acciones adquirir y cuándo.

Ambos títulos estarán gratuitos hasta el 22 de Julio.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: