Orcs Must Die 3 - Bitwares

Orcs Must Die! 3 presenta su trailer de lanzamiento

348

Robot Entertainment lanzó un nuevo trailer de Orcs Must Die! 3, la tercera parte de su franquicia de estrategia en tiempo real y defensa de torres.

En Orcs Must Die! 3, el exterminio de orcos llega a un nivel sin precedentes. Solo o con tus amigos, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Corta, quema, lanza y electrocuta hordas de repugnantes orcos en este esperado sucesor de la galardonada serie.

Como novedad en la saga, los nuevos escenarios de guerra colocan a los jugadores enfrente de los mayores ejércitos de orcos jamás reunidos. Las máquinas de guerra montables dan a los jugadores el poder que necesitan para lanzar, agujerear, carbonizar y despedazar a los abominables intrusos.

Orcs Must Die! 3 incluye la campaña Drastic Steps y su contenido sin coste adicional, que incluye enemigos voladores terroríficos, guardianes de guerra heroicos y, por supuesto, ¡más herramientas para destruir orcos!

En el nuevo modo Revuelta te enfrentarás a orcos temibles cuya dificultad va en aumento y añaden nuevas jugarretas a su arsenal. Pero no temas, ¡cada vez que completes un nivel conseguirás nuevos modificadores con los que contraatacar!.

Orcs Must Die! 3 ya esta disponible para PC, Xbox One, PS4, Stadia y Xbox Series X/S.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: