Persona 5 Strikers presenta un nuevo trailer con su acción musou

71

¡Los ladrones fantasmas están listos para contraatacar con el nuevo tráiler de acción sin cuartel de Persona 5 Strikers ! Los jugadores toman el control de su héroe favorito y llevan a los ladrones fantasmas a un nuevo nivel.

Persona 5 Strikers se lanzará el 23 de febrero para PlayStation 4, Nintendo Switch y digitalmente en Steam.

En Persona 5 Strikers los ladrones fantasmas emprenden un viaje e inesperadamente tienen que luchar contra una corrupción desenfrenada que se ha manifestado en varias ciudades japonesas. Las exuberantes vacaciones de verano con buenos amigos cambian de repente cuando se enfrentan a una realidad inquietante: los jugadores deben descubrir la verdad y purificar los corazones de los capturados en el centro de esta crisis.

Los jugadores visitan seis ciudades diferentes de Japón, cocinan platos locales tentadores y ayudan a los necesitados. En las mazmorras de Metaverse, se debe luchar contra las sombras para que se pueda descubrir la fuente de la corrupción, una historia apasionante para los novatos y los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo.

LUCHA CON ESTILO: el sistema de combate híbrido combina un juego de acción explosiva con secuencias de pausa y planificación en las que se puede planificar el siguiente paso estratégico. Los jugadores obtienen una ventaja al sorprender a los oponentes en combate, explotar sus debilidades elementales y asestar el golpe mortal con el ataque total.

TOMA TODO EL PODER DEL PHANTOM THIEF: todos los Phantom Thieves son totalmente jugables. Los jugadores usan sus respectivas habilidades de carácter personal y convocan a sus personajes para batallas suaves y elegantes. Mejora tus artes marciales y desarrolla un estilo individual. Cada personaje tiene su propio arsenal único de habilidades de gran alcance, hechizos de fantasía y efectos mágicos con los que derrota a las hordas de enemigos. Los jugadores que siempre han querido luchar como un autobús gato gigante han llegado al lugar correcto con el oro de Persona 5 Strikers (gato).



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: