Pokemon TCG Live, el nuevo juego de cartas gratuito para PC y celulares

354

El título Pokémon TGC Online dejará de existir para dar lugar a Pokemon TCG Live, el juego de cartas online que será gratuito y llegará a PC y por primera vez a celulares.

Dire Wolf Digital ha anunciado un gran cambio en su juego de cartas centrado en la franquicia de Pokemon. El nuevo título Pokemon TCG Live se mantendrá gratis pero ahora llegará a PC (Windows o Mac) y smartphones tanto con Android como iOS.

En Pokemon TCG Live se busca traer a nuevos jugadores, explicando las mecánicas del juego; como a también veteranos que encontraran nuevos desafíos. Se confirmó que aquellos que tengan cartas en la anterior versión Pokemon TCG Online podrán mantener todo su mazo pero algunas de estas cartas tendrán que esperar a que esten disponibles en próximas actualizaciones. También va a haber una limitación de cartas repetidas, por lo cual se dará crédito extra si tenemos más de una cierta cantidad.

Pokemon TCG Live no tiene fecha de lanzamiento pero se espera un acceso a la beta a fin de año.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: