Presentamos el city builder de ciencia ficción Sphere – Flying Cities

339

Sphere – Flying Cities es un juego de construcción de ciudades de ciencia ficción que combina elementos de estrategia y supervivencia.

Sphere – Flying Cities esta desarrollado por el estudio Hexagon Sphere Games (que debuta con este título) y publicado por Assemble Entertainment.

El juego nos ubica en un futuro no muy lejano, donde un asteroide enorme ha golpeado la luna de la Tierra. Los efectos colaterales hacen que la superficie terrestre sea inhabitable y el ecosistema del planeta se colapsa. Teniendo que hacer frente a la aniquilación total, la humanidad hace un último y desesperado intento de supervivencia: gracias a la tecnología antigravedad de vanguardia, la primera ciudad voladora se alza como el último bastión de la raza humana.

Como comandante, te han elegido para tomar el control de la ciudad voladora en esta mezcla de estrategia única e implacable que combina los mejores elementos de los juegos de construcción de ciudades y de supervivencia. Reconstruye y protege la sociedad en un entorno aparentemente inhabitable. Utiliza el dispositivo antigravedad para pilotar tu ciudad voladora por todo el globo hacia sectores traicioneros y desconocidos. Mantente alerta, pues cada decisión puede tener consecuencias terribles; prepárate para jugártelo todo y salir airoso o perder todo por lo que tanto has trabajado.

  • Construye y todo llegará: Construye una ciudad próspera y llena de vida con 30 tipos de edificios diferentes y mantén tu ecosistema mediante el dominio de la gestión de recursos y las infraestructuras con el apoyo de ciclos económicos independientes.
  • No mires hacia abajo: Asegúrate de que tu dispositivo antigravedad y su escudo deflector expansivo estén siempre en perfectas condiciones, ya que un suministro de energía insuficiente será tu rápido final.
  • Envía a los robots: Usa drones y otra tecnología de exploración en entornos peligrosos para construir edificios, recolectar recursos y buscar supervivientes y minerales raros en territorios inexplorados.
  • Un científico en el espacio: Investiga nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de todos los aspectos de tu ciudad y resistir a una infinidad de desastres (anti)naturales como tormentas geomagnéticas, asteroides y nubes venenosas.
  • Un ecosistema delicado: El bienestar de tu pueblo es crucial para el éxito de la misión. Presta atención a las necesidades de tus colonizadores: suminístrales alimentos, asistencia médica y cobijo. Pero no lo olvides: es posible que la supervivencia de muchos dependa de la muerte de unos pocos. Los sacrificios son imprescindibles e inevitables.

Sphere – Flying Cities llegará a Early Access a finales del 2021 en Steam.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: