Presentamos el juego de supervivencia Undying que entra en Early Access el 19 de Octubre

269

Skystone Games y Vanimals anunciaron que su juego de supervivencia y zombies llamado Undying tendrá un acceso anticipado a partir del 19 de Octubre en Steam.

Los días de Anling, infectada por un mordisco de zombi, están contados. Ahora deberá luchar para sobrevivir, no solo por ella, también por su hijo, Cody. Garantiza la supervivencia de Cody en un mundo infestado de zombis: protégelo y enséñale valiosas habilidades, cueste lo que cueste.

En este conmovedor juego de supervivencia juegas como Anling, cuyo objetivo es asegurarse de que su hijo Cody está a salvo y puede vivir cuando ella se transforme. Hay que gestionar los limitados recursos para ralentizar la infección de Anling, pero a la vez hay que asegurarse de que ni Anling ni Cody se mueran antes de hambre o sed.

Además, Anling le tiene que enseñar a su hijo técnicas de supervivencia, como cocinar, fabricar cosas y combatir antes de que las suyas empiecen a desaparecer. Es posible que, en alguna ocasión, empiece a depender de su hijo.

Hará falta un equilibrio perfecto entre gestionar los días que te quedan en busca de recursos y aumentar las técnicas de supervivencia de Cody para sobrevivir en este largo viaje.

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Cody aprenderá a partir de las acciones de su madre, desde combatir hasta cocinar. Asegúrate de que aprende lo básico para sobrevivir antes de que sea demasiado tarde.

CUANDO LA VIDA TE DA PIEZAS DE METAL…

Busca siempre materiales. Nunca se sabe qué será valioso para intercambiar o qué objeto podrías de fabricar.

BOMBA DE RELOJERÍA

La infección de Anling está siempre al acecho. Gestiona tus días y saca el máximo provecho al tiempo que te queda. Tendrás que seguir adelante, porque el tiempo no espera para nadie.

UN MUNDO DE RECUERDOS

Construye un mapa del mundo único de cada partida mediante recuerdos. Coloca ubicaciones clave de forma estratégica en el mapa del mundo según Anling «recuerde» donde están.

DISFRUTA DEL MOMENTO

No olvides la razón por la que luchas. Disfruta de las pequeñas cosas…

Undying también planea su lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox, Playstation, iOS y Android.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: