Presentamos Forewarned: un co-op estilo Phasmophobia pero con momias

622

Forewarned es un juego cooperativo que saldrá en acceso anticipado tanto en PC como en VR el 10 de Septiembre. Este survival horror nos da la oportunidad de explorar como arqueólogos o criaturas del mal.

Aprovechando el éxito que dejo el juego Phasmophobia, otro estudio se suma al modelo de terror en cooperativo. Dreambyte Games ha anunciado Forewarned, que entrarán en early access el 10 de Septiembre y se podrá jugar en PC en modo normal o con VR.

Nuestros personajes son un grupo de arqueólogos que se dirigen al desierto del Sahara después de que un satelite mandara algunos reportes extraños. La localización es el lugar de descanso de la elite Mejai, un grupo de guerreros que fueron bendecidos con una larga vida pero también maldecidos con la locura y encerrados allí en sus tumbas.

Forewarned se podrá jugar solo, con amigos o en partidas públicas. El objetivo de cada partida es utilizar nuestros recursos para encontrar una reliquia y encerrar así a uno de los Mejai. También explorar la zona por otros tesoros.

Habrá hasta siete guerreros Mejai en mapas creados proceduralmente. Una vez que somos asesinados podremos volver pero maldecidos a la orden del mal.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: