Phantom Abyss lanza hoy la actualización Overturned

250

El multijugador asincrónico de exploración de templos, Phantom Abyss, se sumerge de lleno en la actualización Overturned hoy.

La nueva actualización de Phantom Abyss presenta un tesoro de contenido nuevo y correcciones que continuarán expandiendo el juego durante el Acceso Anticipado. Para celebrar, el juego tiene un 25% de descuento durante toda la semana.

El nuevo contenido incluye 28 cámaras nuevas cargadas de trampas, así como salas giratorias traicioneras que pondrán patas arriba a los aventureros en su búsqueda de reliquias en ruinas peligrosas, cuevas precarias y un infierno petrificante.

El Látigo Básico de los aventureros también ha recibido una Bendición, lo que permite a los jugadores mantener la herramienta de confianza a su lado a expensas de los demás, pero con la seguridad de que nunca se perderá.

Ya pueden ver nuestras primeras impresiones del juego: Esquivando trampas como Indiana.

Phantom Abyss Preview: esquivando trampas como Indiana

Para los que hayan nacido en los 80, muchas veces gracias a la imaginación emulábamos ser Indiana Jones esquivando trampas en nuestro living, muy pocos juegos se pusieron en serio en esto y Phantom Abyss demuestra que el desafio puede ser divertido. Phantom Abyss esta en early access para PC. Durante la conferencia de Devolver […]

Phantom Abyss continuará expandiéndose durante el Acceso Anticipado, con nuevas cámaras, trampas, látigos y características de juego adicionales a lo largo del tiempo.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: