El simulador de cultos Honey, I joined a Cult saldrá en Early Access en Septiembre

358

Anunciado el año pasado, el simulador de manejo de cultos Honey, i joined a Cult entrará a acceso anticipado el 14 de Septiembre en Steam.

Los jugadores podrán reclutar seguidores y lideres, diseñar las instalaciones y promover la influencia para que la organización prospere.

A medida que crezca el culto el desafio será chequear el ego de los lideres y los curiosos que observan desde afuera del culto, como periodistas, agentes del gobierno y otros cultos rivales.

Habrá varias misiones que destrabaran un árbol de habilidades para adorar a ciertas deidades.

Construye bases

Las mejores sectas cuidan mucho el diseño de interiores. Crea, diseña y decora habitaciones para que los sectarios estén contentos. Dispondrás de un montón de opciones extrañas y maravillosas para personalizar las habitaciones, ya que cada una de ellas tiene un papel crucial en la secta: hay salas del polígrafo y cámaras espirituales, e incluso balnearios de energía y el temido ministerio de la transformación.

Personaliza tu secta

Las mejores sectas tienen nombres con gancho. Piénsate bien el de la tuya mientras eliges la secta, el líder de la misma, el ser divino al que adorará, la habitación sagrada en la que le rendirán pleitesía y los discípulos que se convertirán en los sectarios del mañana. Haz que tu secta sea única y elige:- Un símbolo original
– Un uniforme raro para impresionar a los potenciales discípulos
– Un sombrero imponente para dar envidia al resto de sectas
– Una reliquia extraña que adorar y alabar

Cuida de tu secta

Los sectarios también tienen necesidades y tendrás que asegurarte de que los tuyos tienen comida, agua y diversión a raudales. ¡Cuida de la salud física y mental de los sectarios para que se conviertan en los mejores miembros!

Gestiona tu secta

Vestir con estilo no es suficiente: tu secta tiene que funcionar como una rueda de hipnosis bien engrasada. Programa las actividades de los sectarios, súbelos de nivel, gestiona los sistemas de comida y mantenimiento o asigna tareas a los sectarios según un sistema de prioridades. ¿Quién dijo que la microgestión no funciona?

Mejora tu secta

Echa mano de todos tus encantos para captar discípulos que traerán recursos y ascenderán hasta convertirse en sectarios de pro. Los discípulos descontentos se marcharán, ¡así que procura que esas caras enfurruñadas recuperen la sonrisa!

Lidera tu secta

El líder de la secta puede ser muy exigente. Asegúrate de cumplir su voluntad: recluta discípulos concretos o crea ciertas habitaciones. Si no satisfaces sus deseos, estará de peor humor, y los líderes insatisfechos no dan sermones eficaces.

Misiones de la secta

Puedes hacer que los sectarios lleven a cabo misiones por la zona, como obtener recursos, desbloquear nuevas tecnologías o cumplir las peticiones de tu líder. ¡La sala de operaciones encubiertas es el lugar ideal para planificarlas!



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: