Presentamos Ikai, un juego de terror español el cual ya se puede probar su demo gratuita en Steam

357

Previsto para lanzarse en Octubre pero atrasado hasta Enero del 2022, el juego de terror Ikai fue desarrollado por el estudio español Endflame y ya tiene una demo disponible en Steam. También tiene previsto su lanzamiento en PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en el folclore japonés. Vive el terror de la mano de sus definitorios yokais y sumérgete en las supersticiones del pasado a través de una historia única y exploración.

Ikai encarna el espíritu del género de terror psicológico clásico con un personaje principal indefenso, incapaz de atacar a las criaturas malignas. Sin embargo, explora un nuevo sentido del miedo haciendo que el jugador tenga que enfrentar las amenazas directamente sin poder huir o atacar.

Cada mecánica del juego pretende incrementar este reconocible sentimiento de impotencia y crear una atmósfera de tensión. Los movimientos lentos, precisos y naturales como un modo de interacción se asemejan a los de la vida real para favorecer la inmersión en el misterioso mundo de Ikai.

Pueden probar su demo gratuita en el siguiente link.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: