Wombo, la plataforma para aprender de Proplayers top

352

En el mundo de los Esports, los jugadores de alto rendimiento son los grandes protagonistas de cada competencia y brindan un gran espectáculo en cada una de ellas. Pero otra característica que hay que destacar de estos Proplayers, es que impulsan a muchas personas a practicar cada día para llegar a lo más alto.

Para poder lograr que los jugadores amateurs tengan un espacio digital de contacto directo con profesionales de distintas disciplinas, nace Wombo Academy. Dentro de esta plataforma, los rookies mediante una cuota mensual, podrán tener clases particulares con Pro Players que poseen vasta experiencia en el mundo competitivo; la suscripción cuenta con cuatro horas de clases por semana con el profesional elegido, además podrán entrar en el canal de Discord del mismo y también se le entregará acceso al Manual de Wombo, con material a video didácticos.

Este espacio digital convirtió a Argentina en el primer país que brindó una solución a aquellas personas que buscan seguir mejorando día a día y además logran que Pro Players tengan la posibilidad de monetizar toda la experiencia acumulada para enseñar a futuras generaciones de profesionales.

Wombo actualmente cuenta con la presencia de Lokomotion, uno de los analistas más emblemáticos de Counter Strike: Global Offensive debido a su paso por Furious Gaming y 9Z Team; junto a él también se encuentra Horcus, el streamer español estará compartiendo sus conocimientos dentro de otro shooter como lo es VALORANT y Buggax, claramente uno de los Pro Players más importantes de League of Legends dentro de la Latinoamérica ya que que es un jugador que se consagró cuatro veces campeón de la LLA, también está presente en esta disciplina Relic; el Pro Player y caster posee vasta experiencia en la escena competitiva de la región que desea compartir con aquellas personas que lo elijan.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: