9Z TEAM se prepara para Aorus League

1354

Después de haber hecho historia en la Blast Premier venciendo a Team Vitality y peleándole a Heroic, actual Top 3 del mundo, el equipo de Counter Strike: Global Offensive de la escuadra violeta se juega la vuelta a la región.

9z Team, la organización profesional de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, se prepara para el regreso de su escuadra violeta de Counter Strike: Global Offensive, el equipo que recientemente marcó uno de los momentos más importantes para la industria regional de los esports en la BLAST Premier Spring Showdown, superando a Team Vitality, top 8 del mundo, y peleando un gran partido a Heroic, actual número 3.

En esta oportunidad, el poderoso roster de 9z regresa para disputarse un nuevo torneo; se trata de una nueva edición de Aorus League 2021.

El torneo se divide en 2 etapas: la fase de grupo y los playoffs. La fase de grupos se juega entre el 18 y el 20 de mayo y los playoffs se juegan entre el 21 -semifinal- y 22 -final- de mayo.

El equipo de 9z Team forma parte del Grupo A y sale a la escena para disputar su primer partido el próximo martes 18 de mayo a las 19hs frente al equipo salido de la clasificatoria de Perú. Para acompañar al público y los fans, Francisco Frankkaster Postiglione se suma como caster. Con su impronta, Frankkaster será el encargado de transmitir la emoción del juego a los espectadores mediante la descripción de jugadas y comentarios.

«Siempre es un placer contar con 9z, y más aún luego de la hazaña en Serbia ante Vitality. Comienza una nueva edición, siendo candidato e intentando repetir los títulos anteriores apoyado en la figura de Try quien ya demostró que no le pesa la presión en citas importantes. Me gustaría que eventualmente puedan ganarle al campeón Brasilero de Aorus League para traer un título regional que se les viene negando», comentó Agustín Vazquez Marketing Manager Auorus Cono Sur.

Rafael Zakk Fernandes, coach del equipo, comentó respecto a este nuevo torneo al que se enfrentan: »Sin dudas llegamos al Aorus League con grandes expectativas. Venimos de hacer un buen papel en Europa, de aprender muchísimo de los mejores equipos del mundo y creo que estamos en un muy buen nivel y vamos a demostrar todo lo que adquirimos de allá”.

Con su reciente gran desempeño ante dos de los mejores equipos del mundo, 9z desembarca en Aorus League con el objetivo de seguir pisando fuerte y llegar a lo más alto junto a su equipo de Counter Strike: Global Offensive



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: