Primer gameplay oficial de Sherlock Holmes Chapter One

187

Frogwares, responsables de The Sinking City, mostraron en un evento un pequeño teaser de su próximo juego Sherlock Holmes Chapter One. El trailer con gameplay se verá recién en Marzo.

Sherlock Holmes Chapter One seguirá una versión joven del famoso detective que se embarca a una isla en el Mediterraneo para investigar la muerte de su madre.

Forgwares promete mucha libertad de exploración y decisiones a la hora de tomar un camino u otro. Especialmente en los casos que investigamos, buscando soluciones para resolver los puzzles que presentan.

Alex Jordan pone la voz al joven Sherlock; actor que ya lo interpretó en Sherlock Holmes: The Devils Daughter.

El juego tendrá cinco misiones principales y más de treinta secundarias; con una duración promedio entre 40 y 50 horas de juego.

Sin fecha de lanzamiento (aunque se supone que será en el 2021), Sherlock Holmes Chapter One llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: