Project Condor es el nuevo juego multiplayer de los creadores de Control y Alan Wake

305

Project Condor fue anunciado ayer de los desarrolladores Remedy Entertainment y 505 Games. Este nuevo juego multiplayer forma parte del universo de Control y Alan Wake.

Project Condor (titulo en construcción) será un multiplayer cooperativo de 4vs el entorno. No se sabe mucho más sobre el título pero se espera que tenga mecánicas similares del premiado juego Control, donde hacemos uso de telequinesis y otros poderes sobrenaturales. También formará parte de este universo que en su último DLC supo mezclar la historia con Alan Wake (el juego del 2010).

El juego, que costará más de 25 millones de euros, tiene previsto su lanzamiento en exclusivo para la nueva generación PS5, Xbox Series X/S y PC.

A la par, Remedy y 505 Games ya están preparando un juego nuevo dentro de este universo pero con un presupuesto más elevado.

Si todavía no jugar el juego de Control. Les dejamos nuestra reseña de la edición completa que salió el año pasado.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: