PUBG anuncia el campeonato mundial PGI.S, con equipos de América Latina y $3,5 millones de dólares en premios

130

PUBG Corporation anunció hoy la realización del PUBG Global Invitational.S (PGI.S), un campeonato mundial que se realizará en Corea del Sur con 32 equipos invitados, dos de ellos de América Latina. El premio acumulado total es de US $3,5 millones.

Será una competición de ocho semanas consecutivas, desde el 1 de febrero hasta el 28 de marzo de 2021, con participantes de ocho regiones. A su llegada a Corea del Sur, los jugadores profesionales de los equipos invitados pasarán dos semanas en cuarentena debido a la pandemia del Covid-19.

PUBG Corp. está tomando varias medidas para garantizar que todos puedan participar en el PGI.S sin ningún riesgo o preocupación. Queremos que nuestros jugadores y personal tengan un entorno seguro para que puedan concentrarse por completo en el torneo. Durante el aislamiento, habrá varios servicios a disposición de los jugadores para que se sientan cómodos.

Seguiremos todas las precauciones y pautas gubernamentales mientras ejercemos nuestras propias medidas de seguridad siempre que sea posible.

Competencia semanal

Cuando comience el campeonato, los equipos se enfrentarán en rondas semanales de partidos, en un innovador formato de competencia. Durante cada semana, habrá 16 partidas de supervivencia semanal. Los 16 ganadores irán a la final semanal por un premio en efectivo.

Los equipos que avancen a la final semanal tendrán la oportunidad de participar en un Battle Royale y competir por un premio en efectivo aún mayor. El campeón de PGI.S será el que, durante las ocho semanas de competición, acumule el mayor premio en dinero. Pronto se darán a conocer más detalles de este formato.

Vacantes regionales

Treinta y dos equipos de todo el mundo serán invitados a PGI.S, según las regiones que se enumeran a continuación. La lista de equipos se dará a conocer en breve.

  • América Latina: 2 equipos
  • Europa: 7 equipos
  • China: 6 equipos
  • Sudeste asiático: 5 equipos
  • América del Norte: 4 equipos
  • Corea del Sur: 4 equipos
  • Japón: 2 equipos
  • Taipei Chino: 2 equipos


Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: