PUBG: New State ya esta disponible en iOS y Android

464

El nuevo juego battle royale PUBG: New State desarrollado por PUBG Studios ya está disponible en dispositivos móviles a través de Google Play, App Store y Galaxy Store.

Desarrollado por PUBG Studios, la misma empresa que creó el exitoso videojuego de battle royale PUBG: BATTLEGROUNDS, que ha vendido más de 70 millones de copias en PC y consolas, PUBG: NEW STATE es un juego móvil de nueva generación, gratuito y jugable en 17 idiomas diferentes. Ambientado en el año 2051, PUBG: NEW STATE lleva a iOS y Android la experiencia de juego battle royale completa y sin concesiones que actualmente está disponible en PUBG: BATTLEGROUNDS, convirtiéndolo en uno de los juegos para móviles más realistas y tecnológicamente avanzados hasta la fecha.

«PUBG: NEW STATE ha sido y seguirá siendo un trabajo constante de cariño para el equipo de PUBG Studios y no podríamos estar más agradecidos con nuestros fans en todo el mundo que han mostrado constantemente su entusiasmo y apoyo al juego desde nuestro anuncio», dijo Minkyu Park, productor ejecutivo de PUBG: NEW STATE«Al ofrecer experiencias de juego battle royale de nueva generación en dispositivos móviles que antes solo se veían en PC y consolas, estamos seguros de que cumpliremos con las altas expectativas de nuestros jugadores y nos comprometemos a garantizar que será la principal experiencia de juego en móviles de los próximos años».

Entre las características que ofrece PUBG: NEW STATE están los Survivor Passes mensuales que permiten a los jugadores desbloquear una gran variedad de recompensas conforme progresen en el juego. Este también tendrá Ranked Seasons que permitirán a los jugadores competir contra otros jugadores, aumentar su «nivel» y ganar recompensas. Las Ranked Seasons tendrán una duración de dos meses. 

Para celebrar el lanzamiento de PUBG: NEW STATEKRAFTON está organizando una campaña global «Play with Friends». Los jugadores que se conecten al juego cada día desde el 15 hasta el 21 de noviembre y participen en el evento tendrán la oportunidad de ganar el emote del juego #NewStateStyle y una Chicken Medal, que los jugadores pueden utilizar para intercambiar objetos de la tienda del juego.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: