Rocket League renueva sus Torneos y Desafíos en su versión free to play

997

La semana pasada, Psyonix reveló cómo cambiarán los Torneos en Rocket League cuando el juego se vuelva free to play.

El día de hoy, se presentó un análisis a detalle de ¡cómo se renovarán los Desafíos con este cambio!

Desafíos

Los desafíos ahora estarán disponibles en todo el juego en lugar ser exclusivos del Rocket Pass como antes de ser free to play. 

El nuevo sistema tendrá Desafíos Semanales, de Temporada y por Evento; cada uno otorgará objetos de personalización, XP, o nuestros nuevos Drops tras completarlos. 

Los Drops se encontrarán como recompensas de Desafíos y a lo largo del Rocket Pass. Al abrirse, estos otorgarán un objeto que se agregará a tu inventario.

¡Checa el último blog post para descubrir todo sobre los Desafíos Semanales y de Temporada, así como las recompensas por completar retos y mucho más!

Torneos

Ya que Rocket League sea free to play estarán disponibles los nuevos eventos Competitivos. Cada día habrá Torneos disponibles, a los que los jugadores podrán acceder desde cualquier región. 

Los jugadores tendrán un Rango de Torneo (tal como el Rango en Matchmaking Competitivo), el cual cambiará cada temporada dependiendo de su desempeño. 

Los Torneos Competitivos se realizarán en formato 3v3 (cuando sean lanzados) y soportarán equipos de todos tamaños: desde un squad completo, hasta un solo jugador. 

Al participar en los Torneos, los jugadores recibirán Créditos de Torneo que pueden ser intercambiados por Copas y que, a su vez, pueden ser intercambiadas por objetos de personalización como Ruedas, Calcomanías Animadas y hasta Explosiones de Gol. 

Motorola Edge 20 Lite: Experiencia Fotográfica en Buenos Aires Parte 3

Siguiendo con esta serie de videos y luego de realizar el análisis del Moto edge 20 lite, nos dispusimos a realizar varias experiencias fotográficas para ver todas las capacidades de sus sensores. El lugar elegido para la segunda propuesta de experiencia fotográfica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la zona de los bosques de Palermo. En la experiencia se muestran fotografías sacadas tanto con el sensor principal con tecnología Ultra Pixel, como gran angular, ejemplo en modo de alta resolución a 81 MP y videos en 4k a 30 fps

Salt & Sacrifice Review PS5: Salando las heridas

Después de 6 largos años, llega a nuestras manos la esperada continuación de SALT & SANCTUARY, un muy bien recibido juego de Ska Studios que en su momento resultó muy novedoso al implementar las mecánicas de los Soulslike en un entorno en 2D, además de contar con un apartado visual muy personal e interesante, en un cóctel que realmente funcionó.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


2 thoughts on “Rocket League renueva sus Torneos y Desafíos en su versión free to play

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: