Rocket League Sideswipe ya esta disponible gratis para celulares

383

Rocket League Sideswipe, el juego completamente nuevo e independiente de Rocket League para dispositivos móviles, ¡ya está disponible en todo el mundo en iOS y Android!.

Rocket League Sideswipe es un juego gratuito, con perspectiva lateral y controles tácticos. Con partidas de 1vs1 y 2vs2.

Prepárate para salir a la cancha como nunca antes en Rocket League Sideswipe. Lánzate a la vertiginosa acción estilo arcade en cualquier lugar con los intuitivos controles táctiles o con un control. Pisa el acelerador para ir más rápido o úsalo para despegarte del suelo y hacer maniobras increíbles en el aire. Disfruta de partidos privados con amigos o juega partidos competitivos en línea con jugadores de todo del mundo. Escala los rangos competitivos y ábrete paso en la tabla de clasificación mundial. Explora los menús y personaliza tu auto para hacerlo único, y desbloquea aún más objetos con el Rocket Pass: ¡podrás desbloquear personalizaciones tan solo jugando partidos en línea! 

Durante la pretemporada, inicia sesión con tu cuenta de Epic Games para jugar partidos en línea y para ganar XP adicional en Rocket League y Sideswipe con tan solo jugar. Próximamente daremos más detalles sobre la colaboración entre Rocket League y Rocket League Sideswipe.  

Rocket League Sideswipe tiene una banda sonora con mucha energía que le da un toque nuevo al sonido de Rocket League



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: