Halo Infinite presenta una cinemática anticipando el lanzamiento en Diciembre

1021

A pocas semanas de su lanzamiento y ahora que estamos en el medio de la beta de su multijugador, Halo Infinite nos invita a ser heroes en la cinemática live action Forever We Fight.

Halo Infinite ofrece la campaña de Halo más extensa y espectacular hasta la fecha, ambientada en el amplio escenario del antiguo anillo Halo Zeta. Explora zonas muy extensas en la instalación 07: desde zonas elevadas que quitan el hipo hasta lugares misteriosos en las profundidades del anillo. Rescata a los marines de la UNSC para obtener refuerzos en tu afán por acabar con los temibles enemigos conocidos como «»desterrados»».

Ambientado después de los sucesos de Halo 5, y poco después de una derrota aplastante, Halo Infinite nos muestra una flota de la UNSC arrasada que permanece varada en la superficie de la instalación 07, también gravemente dañada. Entre esos restos, un aterrador clan de guerreros Brute, los desterrados, parece controlar ahora el anillo. Superado en todos los sentidos, el Jefe Maestro trata de impedir que los desterrados reparen el anillo de Halo y se apoderen de la mayor amenaza de la galaxia.

Halo Infinite estará disponible para Xboc Series X/S, Xbox One y PC el 08 de Diciembre.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: