Company of Heroes 3 comienza su prueba pre alfa del multijugador

913

La legendaria franquicia de estrategia Company of Heroes está de regreso, combinando combates trepidantes con nuevas capas de estrategia en un impresionante entorno mediterráneo.

Relic Entertainment y SEGA Europe Ltd. se complacen en anunciar que jugadores de todo el mundo podrán jugar a la nueva prealfa multijugador de Company of Heroes™ 3 mañana, antes del lanzamiento completo del juego en 2022.

Los jugadores pueden visitar CompanyOfHeroes.com para unirse al programa CoH-Development y precargar la prealfa multijugador gratuita ahora mismo.

La prealfa multijugador permitirá a los jugadores conectarse en línea y dar un primer vistazo a un nuevo y emocionante combate multijugador. Pueden experimentar cuatro mapas italianos en una variedad de modos de juego, que incluyen cooperativo contra oponentes de IA, PvP competitivo y Escaramuza vs IA, mientras prueban características familiares y nuevas como la Pausa Táctica Completa en el modo Escaramuza, blindaje lateral de vehículo, Verticalidad, Grupos de Batalla y Veteranos. Regresan dos facciones clásicas, las fuerzas Estadounidenses y la Wehrmacht, cada una con sus habilidades únicas y revolucionarias en el campo de batalla. Se revelarán más facciones en el período previo al lanzamiento, y Company of Heroes 3 promete más contenido que nunca.

En la plataforma comunitaria CoH-Development de Relic, los jugadores más apasionados ya han estado compartiendo sus valiosos comentarios desde que se anunció Company of Heroes 3 con una vista previa prealfa este verano. El estudio espera tener noticias de su comunidad una vez más sobre el próximo prealfa multijugador para asegurarse de que, con los comentarios recopilados, brinden la mejor y más grande experiencia multijugador en el lanzamiento hasta el momento.
Cómo acceder a CoH3

La prealfa multijugador de Company of Heroes 3 está disponible para precargar en Steam ahora mismo, y se puede jugar desde el martes 30 de noviembre a las 5:00 p.m. GMT (11:00 a.m. Ciudad de México / 2:00 p.m. Buenos Aires) hasta el martes 7 de diciembre a las 04:00 a.m. GMT (10:00 p.m. Ciudad de México / 1:00 a.m. Buenos Aires).

Quienes ya tengan una cuenta de COH-Development y hayan jugado el primer prealfa, pueden simplemente dirigirse a su biblioteca de Steam, precargar el prealfa multijugador y jugar el segmento desde su lanzamiento. Los jugadores nuevos pueden registrarse en COH-Development de forma gratuita aquí y vincular su cuenta de Steam para tener acceso al juego mañana.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: