Se realizará online la Argentina Game Show AMD 2020

364

La Argentina Game Show 2020 se celebrará este 11, 12 y 13 de diciembre de manera virtual a traves de la plataforma CorteX.

“Estamos muy contentos de organizar Argentina Game Show AMD 2020 en un formato distinto al tradicional. Nos concentramos en la producción de contenido audiovisual con el objetivo que sea gratificante para todos los usuarios”, explicó Walter Costabel, CEO de LocalStrike. “Al ser una edición online digital distinta a la tradicional tratamos que el usuario tenga una interacción distinta, por eso creamos una plataforma para que cada uno de los que pueda ingresar tenga una forma distinta de participar de todo lo que ocurra en el escenario”, es por eso que prepararon las mejores competencias de Esports con los juegos que más les gustan a los usuarios. “Vamos a tener una diversidad de contenidos de los videojuegos y para todos los que quieran disfrutar de AGS como cada año no se pierdan la oportunidad de hacerlo”, explicó Costabel.

Participarán los influencers más reconocidos del mundo de los videojuegos, quienes tradicionalmente están presentes en AGS, con su contenido habitual, sus streams y realizaciones especiales que enriquecen los contenidos del evento. “La idea es que el usuario tenga una experiencia diferente pudiendo interactuar con lo que ocurra en el escenario, sin duda una nueva forma de disfrutar del mundo del gaming”, detalló Costabel.

Como todos los años, #AGS2020 plantea la participación de la gente en el escenario, esta vez será virtual y contará con una gran cantidad de contenido variado.

Gaming Cosplay: AGS invita a la comunidad cosplayer a mostrar sus habilidades en el concurso de cosplay general de #AGS2020 Para participar las inscripciones se realizarán de manera online

Además, habrá entrevistas exclusivas en el Artist Alley Digital, con las referentes de este mundo: Glory Lamothe, ganadora de los Esports Awards 2020, Valentina Kryp, Peyton, Sophie Valentine, Magui Sunshine y Agos Ashford.

Stars Wars no podía faltar el show que acompaña en cada edición de Argentina Game Show, el gran desfile de Star Wars de la mano de la Legion 501 y la Rebel Legion. Además de mostrar los mejores trajes de la franquicia, también se realizarán unas charlas con ambas legiones.

También se bailará al ritmo del Just Dance. Habrá show increíble de Just Dance 2021, repasando las mejores coreografías y bailes con Agos Ochoa. Acompañarán en el dance Shaina y Morocho y también se puede sumar el usuario desde CorteX.

Las entrevistas y paneles especiales, tendrán su espacio, incluyendo un AGS Rewind con Carolina Ravassa, voz de Sombra en Overwatch y Raze en Valorant, y el gamer del que todos hablan en el mundo de los Esports: K1ng; los cracks de EA Sports FIFA, Yago Fawaz y Nico Villalba contando como la están rompiendo, el equipo de CSGO completo de Isurus, y una nueva edición del nuevo programa Detrás del Juego, en donde conoceremos en intimidad a los grandes streamers Joaco y Pimpeano, y obviamente ¡la presencia estelar de Coscu!

Habrá música en vivo para todos los gustos, incluyendo una presentación nueva de la Orquesta Corear, una banda presentando los mejores soundtracks del mundo del gaming, y un cierre a puro show con un show sorpresa en vivo.

Muchos streamers estarán realizando gameplays exclusivos con el máximo poder de la PlayStation 5: no te pierdas a Momo, JugandoConNatalia, Omeguis, Bionda, JuanitoSay, Kronopia, Agos Ashford, los chicos de Hecatombe.

En cada día del evento, habrá increíbles sorteos: camisetas exclusivas de las mejores escuadras de Esport del país, regalos de Cyberpunk 2077 por el lanzamiento en la Cyberpunk Night, y una gran cantidad de juegos.

Por el lado de los Esports, habrá competencias con las mejores escuadras, que las veremos enfrentarse en Counter-Strike: Global Offensive, Valorant y League of Legends. Torneos abiertos de Fortnite, Mortal Kombat 11, NBA2k21 y EA Sports FIFA 21 en su modalidad Pro Clubs y open. Desde el lado de las exhibiciones, habrá batalla épica de influencers en Fortnite, con una PlayStation 5 en juego, y la previa del Cilindro de la Coscu Army vs la Oxey Army, en un emocionante partido de EA Sports FIFA 21, 11 contra 11.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: