Sengoku Dynasty, una experiencia del japón feudal de mundo abierto que llega a PC en 2022

1307

Superkami Games debuta con su primer juego de mundo abierto Sengoku Dynasty, que explora una Japón Feudal y que permitirá ascender desde un simple campesino a una leyenda.

En el Japón medieval, devastado por el hambre y la guerra, te diriges al legendario reino de los campesinos para crear un nuevo y acogedor hogar para tu hija y asegurar el legado de tu familia.

Conviértete en una figura legendaria en el tumultuoso mundo de la era japonesa de los estados en guerra siguiendo una senda de líder carismático, hábil artesano, afamado guerrero o maestro espiritual.

Conoce a PNJ desarrollados al detalle, forja alianzas y amplía tu influencia llevando a cabo misiones emotivas y sorprendentes. Comercia, corteja, forma una familia, crea una comunidad, gestiona aldeas… ¡Sé un líder!

Enfréntate a distintos enemigos y combátelos con armas cuerpo a cuerpo y a distancia tradicionales de Japón. ¡Y no te olvides de cazar para conseguir comida!

Explora el valle para encontrar maravillas naturales, reza en los santuarios místicos y medita en lugares de poder. Haz ofrendas a las deidades japonesas, consigue sus bendiciones y, finalmente, construye tus propias estructuras espirituales.

  • CONSTRUCCIÓN DE ALDEAS Y SUPERVIVENCIA
    Construye una bella aldea, transfórmala en una próspera ciudad y disfruta cuando nuevos habitantes pueblen tu localidad. Funda más ciudades y crea una vibrante comunidad por todo el valle.
  • SIMULADOR DE VIDA EN EL JAPÓN FEUDAL
    Vive tu vida en el pasado del bello Japón, de campesino a líder, abriéndote paso por la historia.
  • JUEGA A SOLAS O EN MODO COOPERATIVO
    Construye tu leyenda en solitario o busca ayuda para conquistar un enorme mapa que conseguirá que te olvides del paso del tiempo.
  • MODO SANDBOX O MODO HISTORIA
    Elige tu propio estilo de juego. Sigue la cautivadora historia que te atrapa desde el principio o explora un mundo abierto que te permite dejar volar tu creatividad.
  • UN ENORME MUNDO ABIERTO CON BIOMAS LLENOS DE NATURALEZA SOBRECOGEDORA
    Desde antiguos bosques hasta nevadas cumbres montañosas. Desde serenos bosquecillos de cerezos hasta húmedos manantiales termales. El mundo abierto de Sengoku Dynasty es una auténtica belleza. En él te aguardan muchas aventuras, misiones y sorpresas: prepárate para descubrirlas.
  • DESARROLLADO EN COLABORACIÓN CON EXPERTOS EN LA HISTORIA DE JAPÓN
    Hemos dedicado muchos esfuerzos a documentarnos para el juego. Cada parte, desde las piedras más diminutas hasta la cultura y la política, tiene que ser correcta desde el punto de vista histórico. Solo algunas lagunas en la información de las bibliotecas universitarias de Tokio nos llevan a los límites históricos y ponen a prueba nuestra creatividad.
  • PROFUNDO ASPECTO CULTURAL
    Aprende más sobre la cultura japonesa de la Edad Media y experimenta las fascinantes tradiciones formando parte de la historia.
  • COMPLEJAS MECÁNICAS DE FABRICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN
    Fabrica herramientas, armas, alimentos y medicinas, y cultiva la tierra. Trabaja en proyectos especiales que cambiarán el mundo.
  • ARMAMENTO CUERPO A CUERPO Y A DISTANCIA
    Protege tu aldea y a tus seres queridos: estudia el armamento, fabrica tus armas y aprende a usarlas. Desde sencillas lanzas de madera, pasando por armas y arcos específicamente japoneses, hasta llegar a la pólvora…
  • GESTIÓN DE ALDEAS Y FAMILIAS
    Desarrolla tus aldeas, garantiza su existencia y crecimiento a largo plazo y crea una próspera dinastía para las generaciones venideras.


Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: