Shenmue 3 es el primer juego gratis de las ofertas navideñas en Epic Games Store

1107

Para celebrar estas fiestas, Epic Games Store vuelve a realizar varios descuentos y regala 15 videojuegos hasta el 06 de Enero. El primero es Shenmue 3 desarrollado por Yū Suzuki.

Juega como Ryo Hazuki, un experto en artes marciales japonés de 18 años decidido a vengar la muerte de su padre. En esta tercera entrega de la épica franquicia Shenmue, Ryo pretende resolver el misterio que esconde el Espejo del Fénix, un artefacto anhelado por el asesino de su padre. Su viaje lo llevará a una inmersiva representación de la parte más rural de China, la cual estará rebosante de actividad y repleta de bellos paisajes. La aventura de Ryo lo llevará a ciudades y aldeas de montaña donde podrá perfeccionar sus habilidades, jugar a juegos de azar, jugar con máquinas recreativas, o bien trabajar a tiempo parcial mientras investiga a aquellos que conocen la verdad detrás del Espejo del Fénix.

Shenmue 3 se lanzo en el 2019 primero en Playstation 4 y luego en PC.

Atentos a los próximos juegos gratis de Epic Games Store.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: