Smash Legends Review: rápido y calentito

561

Smash Legends es un brawler con la base de los battle royale donde solo puede quedar uno y que durante Mayo recibió varias actualizaciones. Una buena oportunidad para probarlo en el Moto G60s.

Krafton (creadores de PUBG) compraron hace unos meses la desarrolladora de juegos móviles 5min lab. Esta era la responsable del exitoso juego 3vs3 conocido como Smash Legends. El título había salido en el 2021 tanto para celulares como para PC.

Casual pero desafiante

Las primeras partidas de Smash Legends puede que sean bastante sencillas especialmente cuando te enfrentas a jugadores de niveles bajos. A medida que la cosa progresa vas a ir encontrando un mayor desafío.

Hay 28 personajes para elegir (el último Wukong agregado hace unas semanas). Todas estas leyendas pertenecen a cuentos de hadas o mitologías pero con alguna vuelta de tuerca. Como Caperucita, Don Quijote o Robin Hood. Cada personaje es muy diferente; aunque todos se agrupan según especialidades como de apoyo, ataques cercanos o a distancia, tanques; etc.

Si usamos bastante uno vamos a ir subiendo su nivel, mejorando sus ataques o dándoles más vida. También destrabando habilidades especiales (que también se pueden mejorar usando las monedas adquiridas en las partidas).

En términos de modos de juego hay una variedad interesante para no aburrirse e incluso sus partidas son tan rápidas que vamos a estar bastante tiempo agarrados al smartphone.

Al clásico modo battle royale donde solo debe quedar uno, mientras el calor empieza a cerrar la arena, también se suma un modo 1vs1 o Duelo, otro modo de Dominio donde vamos a tener que controlar una zona para anotar puntos. Finalmente con la última actualización se añadió el modo Arena Lab.

Este modo va cambiando rotativamente entre singulares mini juegos que mantienen muy dinámica las partidas. Entre ellos estan: All of Nothing, Hide and Seek, Magic Fortune Cookie, y la última creación Escort; donde tendremos que acompañar una pieza de ajedrez hasta la base enemiga para ganar.

Su apartado visual esta muy definido y cada personaje hace contraste en las batallas cuando todo se mezcla entre ataques especiales, saltos y partes del escenario. Nada queda al azar y entendemos donde esta nuestra leyenda y para que lado atacar. También hay un buen trabajo en lo que respecta a las voces de las leyendas y los sonidos que hacen sus habilidades.

Smash Legends

  • Jugabilidad9
  • Innovación7
  • Gráficos7
  • Música y Sonido6
  • 7.3

    Score

    Smash Legends es un juego muy atractivo en cuanto a sus partidas casuales y rápidas. Tiene mucha variedad de personajes para probar y modos que se van actualizando cuando nos cansamos de los ya conocidos.
User Rating: 0 ( 0Votes )


Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: