Sonic Frontiers presenta un nuevo avance con detalles de los combates

605

El día de hoy, SEGA ha publicado un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, en el que se profundiza en el evolucionado sistema de combate del juego.

Los fans de Sonic pueden conocer el nuevo Árbol de Habilidades que se introduce con Sonic Frontiers, el cual está lleno de nuevas y emocionantes habilidades que los jugadores podrán desbloquear a medida que avancen en el juego.

Al hacerlo, los jugadores tendrán la oportunidad de dominar sus enfoques individuales para luchar y conquistar a los enemigos más grandes y fuertes de Sonic en las Islas Starfall.

¡Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog! Lucha contra hordas de poderosos enemigos mientras exploras un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Alcanza nuevas alturas y experimenta la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de las cinco enormes Starfall Islands. Disfruta de la aventura y aprovecha el poder de los ancestros para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos. ¡Bienvenidos a la evolución de los juegos de Sonic!

Sonic Frontiers estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC el 8 de noviembre.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: