Super Arcade Football ya esta disponible completo en Steam

270

Si estas buscando un juego de futbol retro pero con algunas mecánicas y mejoras actuales, Super Arcade Football puede ser tu respuesta. Durante años en Early Access ahora ya esta disponible completo en Steam.

Desde el 2016 que Super Arcade Football estuvo en Early Access y ahora finalmente estrena su versión 1.00.

El título de de OutOfTheBit se puede jugar de manera online, contra la IA y también en cooperativo local hasta cuatro jugadores.

Se pueden agregar modificadores para experimentar con la jugabilidad clásica de un título de futbol. Como lluvia de meteoritos, agrandar el tamaño de la pelota, turbo, velocidad; entre otras cosas.

Super Arcade Football también tiene un modo historia e incluye varias mecánicas que le dan más realismo al título como cambios de clima, torneos y lesiones.

Barry Leitch, el compositor musical de clásicos como Lotus: Turbo Challenge, creo la banda sonora del juego en formato .MOD (extensión que se usaba en las viejas computadoras Amiga de los 90).

Para festejar el lanzamiento Super Arcade Football se encuentra con un descuento del 40% dejándolo a tan solo $100 pesos argentinos, una ganga.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: