The Dark Pictures Anthology: The Devil in me presenta un nuevo avance

708

Bandai Namco lanzó hoy un nuevo tráiler de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME. El tráiler profundiza en el final de la primera temporada de la serie, un título que promete ser el más oscuro hasta ahora en la emocionante serie THE DARK PICTURES ANTHOLOGY.

A medida que se acerca Halloween, también lo hace la amenaza de una noche aterradora dentro del Murder Hotel. La trampa está lista y a punto de cerrarse en el equipo de Lonnit Entertainment. Después de atraer al grupo de cineastas con la promesa de un escenario increíble para su fallido documental sobre H.H. Holmes, su anfitrión Granthem Du’Met ahora observa cada uno de sus movimientos, tramando y planeando sus muertes más exquisitas. Una grieta en una pared, un espejo o un simple detalle en una pintura pueden ocultar fácilmente las cámaras para acecharles mientras el asesino busca el momento perfecto para atacar, y cuando lo hace, te espera un destino terrible.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que estás siendo observado? ¡Ciertamente lo estás!.

Yaki Nozdrin ya pudo probar el primer capítulo de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME y adelantarnos lo que le pareció.

THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME se lanzará el 18 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: