Tokyo Game Show 2020 comienza este jueves con novedades de Resident Evil Village, Final Fantasy y más

La Tokyo Game Show 2020 este año será online debido a la actual situación del COVID-19 y el evento japonés arrancará este jueves 24 de Septiembre hasta el domingo 27 de Septiembre. Mira el calendario y las empresas que estarán presentes.

La Tokyo Game Show 2020 se podrá ver de manera gratuita a través de Youtube. Y muchas empresas no van a dejar pasar la oportunidad para mostrar más material de sus próximos lanzamientos. Entre ellos: Square Enix, Sega, Konami y Capcom. Este último mostrando por primera vez el gameplay de Resident Evil Village de una hora de duración el Domingo 27. Abajo todo el calendario:

24 de septiembre

  • Bloque 1
    • 20:00 – Apertura
    • 21:00 – Xbox Tokyo Game Showcase 2020 ( YouTube ) – Xbox Tokyo Game Showcase es un lugar donde todos pueden divertirse.
    • 22:00 – Square Enix ( YouTube )
    • 23:00 – Lightning Games ( YouTube ) – Tres nuevos títulos independientes presentados por Lightning Games: Hardcore Mecha , HAAK y ANNO: Mutationem. ¡No te pierdas la historia de desarrollo de videojuegos más reciente y la demostración de gameplay más reciente!

25 de septiembre

  • Bloque 1
  • Bloque 2
    • 17:00 a 19:00 – Sense of Wonder Night 2020
  • Bloque 3
    • 23:00 a 26:00 – eSports X: Street Fighter League: Pro-JP 2020 Parte 1: Apertura

.

26 de septiembre

27 de septiembre

FUENTE: https://www.yosoyungamer.com/

60 Seconds Bitwares

60 Seconds! Reatomized se lanza en Android y iOS

El juego de supervivencia 60 Seconds! Reatomized de Robot Gentleman se lanza el 25 de Mayo en celulares para Android y Apple iOS. Dolores, Ted, Mary Jane y Timmy vuelven para enfrentarse al apocalipsis nuclear en esta nueva edición remasterizada de la clásica aventura atómica: 60 Seconds! Reatomized, con gráficos en 2D actualizados y texturas […]

Leer más
Before your Eyes Bitwares

Beyore Your Eyes Review: La vida es un parpadeo

Innovar en materia de videojuegos parece algo casi imposible. ¿Qué se puede hacer que no se haya hecho antes? Desde GoodbyeWorld Games decidieron patear el tablero y lanzar algo único: Beyore Your Eyes, un juego en el cual controlaremos el pulso de la historia a través de nuestros parpadeos.

Leer más

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario