Los mejores Gadgets tecnológicos de 2020

1439

La propuesta el día de hoy, a fines de este 2020, tiene que ver con la elección de 5 de los mejores productos que hemos probado y que representan un sello de recomendación de parte de nuestro experto en tecnología Ezequiel Martire.

Celular Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy s20 ultra es sin dudas de los mejores teléfonos del año y el mejor que hemos probado hasta ahora. Un equipo muy potente y fluido con 120 hz de tasa refresco que hace de la experiencia de uso una autentica maravilla. Asimismo la combinación de un panel AMOLED de excelencia y un sonido estéreo asombroso por tratarse de un celular nos fuerzan a querer consumir contenido multimedia por horas. Además su versatilidad de cámaras de gran calidad, con un zoom hibrido de hasta 10 aumentos y una cámara principal de 108 MP nos llevan a disfrutar de la fotografía como nunca antes.

  • Mención especial: Motorola Moto G9 Plus, un equipo muy económico que cuenta con buena potencia, una pantalla de calidad, buenas cámaras y una extraordinaria batería.

Auricular Philips Fidelio X2HR

Los Philips Fidelio X2HR Son los mejores auriculares cirmumaurales que se pueden adquirir a día de hoy, con una diseño y construcción imponente, con materiales de gran calidad y almohadillas muy grandes y cómodas de belour. Su calidad de sonido es impresionante por tratarse de un producto de 150 dólares. No tenemos dudas que es el mejor auricular que se puede adquirir a día de hoy a menos que se busque un equipo con firma plana. Estos tienen algo de color en frecuencias bajas, pero estas muy controladas; son bajos presentes, rápidos y precisos. Posee un nivel de detalle asombroso en frecuencias altas, no son ni brillantes ni sibilantes, y destaca por su gran escena sonora con gran espacialidad. Las voces y los medios en general se escuchan muy bien y en gran equilibrio con el resto de las frecuencias.

Monitor ACER KG241Q

El ACER KG241Q es un monitor que cumple con todos los requisitos que requieren los jugadores competitivos como una tasa de refresco muy alta de 165 hz o un muy bajo tiempo de respuesta GTG de menos de 1 ms, ofreciendo además características y funcionalidades que mejoran la calidad de imagen (que es bastante buena por tratarse de un panel TN) y la experiencia de usuario, para poder disfrutar, por ejemplo, de contenido multimedia de gran nivel. Su gran relación calidad-precio apunta a un segmento en el que el usuario busca un producto con altas prestaciones sin tener que gastar mucho dinero.

ASUS ZenBook 14 UX434FL

La ASUS ZenBook 14 es un portátil innovador que permite llevar la productividad a otro nivel gracias a la incorporación de una pantalla táctil secundaria, el ScreenPad. Su pantalla principal es de gran calidad y su Hardware suficientemente potente como para ofrecer una experiencia fluida en el día a día que además, permite realizar algunas tareas de edición, programación o similares que requieran de mucha potencia. La batería es buena, dentro de la media y en general si no se la exige demasiado alcanza para una jornada de trabajo de 5 a 7 hs. Su construcción es muy premium con una conectividad a la altura.

Smartwatch Honor Magic Watch 2

Smartwatch Huawei Honor Magic Watch 2 46mm Reloj Inteligente -  Tiendashopealo

Si bien no hemos llegado a realizar su análisis, no queríamos dejar de mencionarlo en este top, ya que es un excelente smartwatch que cumple con todo lo que promete a un precio increíble. La pantalla es sublime en tanto a reproducción de colores, brillo y nitidez. La construcción y calidad de materiales muy buena. La calidad de las mallas (tanto la de cuero marrón como la de silicona) es muy buena. La aplicación de salud es super completa, al igual que la interfaz de software del reloj. Tiene GPS y sensores varios que funcionan muy bien. La batería es excelente con un promedio entre 8 y 14 días. También destacar que no se pueden contestar mensajes, solo llamadas. Por último, el parlante funciona mejor de lo pensado, y el micrófono es excelente. Conclusión: hay pocas opciones del mercado con tan buenas características. Super recomendado.



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: