Trailer y demo del juego de terror Silence Channel

595

El estudio independiente Lexip Games (Dark Room, The Dark Wings) ha presentado el trailer de Silence Channel, un nuevo juego de terror próximo a estrenarse en el 2021.

Silence Channel es un juego de exploración y sorpresas en donde interpretamos a John Martin, un reportero enviado a una remota locación para investigar sucesos paranormales. Convencido que son solo rumores y cuentos de los lugareños, solo quiere sacar algunas fotos y hacer entrevistas antes de volver a casa.

El juego utiliza los elementos clásicos de point-and-click; con una variedad de puzzles por resolver.

La demo ya se puede probar en Steam de manera gratuita:
https://store.steampowered.com/app/1408860/Silence_Channel/.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: