Un juego de The Walking Dead y IronCast gratis en Epic Games Store

219

Esta semana la tienda de Epic Games regala dos nuevas propuestas. Por un lado el combina el legendario y desafiante juego de puzles de Bridge Constructor y por el otro el RPG de estrategia IronCast.

Bridge Constructor: The Walking Dead combina el legendario y desafiante juego de puzles de Bridge Constructor con el universo posapocalíptico de los caminantes de la serie de AMC, The Walking Dead.

Únete a un grupo de supervivientes en su lucha contra las hordas de caminantes muertos vivientes y una comunidad humana hostil. Construye puentes y otras edificaciones en paisajes lúgubres y estructuras destruidas. Forma equipo con los personajes más queridos, como Daryl, Michonne y Eugene, y crea caminos seguros para los vehículos icónicos de la serie.

Usa objetos móviles de los niveles, explosivos y señuelos en beneficio propio mientras conduces a los caminantes a trampas mortales y guías a tus supervivientes a zonas seguras. Disfruta del frenesí basado en la física y de las animaciones de tipo «ragdoll» a medida que los caminantes sucumben a la fuerza de la gravedad.

Por otro lado, IronCast esta inspirado en escritores de ciencia ficción de la época victoriana como H. G. Wells y Julio Verne, ambientado en una emocionante historia alternativa; un momento en el que refinados hombres y mujeres, con sombreros de copa y capotas, controlan máquinas de guerra gigantescas, y hacen añicos a los enemigos del Imperio británico. Hazte con el control de un vehículo andante de 7 metros de altura, denominado Ironcast, y enfréntate a una fuerza invasora de Ironcast enemigos para defender la Inglaterra victoriana de 1880.

En los combates tendrás que generar nodos de recursos para poner en marcha los diversos sistemas y armas del Ironcast. Piensa bien cómo utilizar los nodos: puedes usarlos para lanzar una ofensiva con la que inutilizar y destruir a tus oponentes o, si crees que está a punto de caerte encima una lluvia de balas, puedes usarlos para defenderte.

Ambos juegos están gratuitos hasta el 17 de Julio, una vez canjeados te quedan para siempre en tu cuenta de Epic Games.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: