Valheim, un brutal juego de supervivencia y exploración de temática vikinga llegará el 2 de febrero a Steam Early Access

1024

Enfréntate al desafío de Valheim en un Mundo Abierto Procedural con soporte Multijugador creado por dos ex-desarrolladores de Titan Quest y Magicka 2.

Coffee Stain Publishing, la publisher de Deep Rock Galactic y Satisfactory, junto con la desarrolladora Iron Gate Studio (Magicka 2, serie Titan Quest), anuncian que Valheim, la desafiante aventura cooperativa se lanzará en Steam Early Access el próximo 2 de febrero para Windows y Linux.

Valheim es un juego de supervivencia y exploración en un mundo abierto, ambientado en un enorme purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la mitologia nórdica y la cultura viking. Los jugadores son los encargados de reconquistar el reino de las manos de los antiguos enemigos de Odin, construir salones de hidromiel y castillos, crear armas y armaduras, y navegar por los mares en busca de nuevos horizontes.

Valheim invita a los jugadores a explorar frondosos bosques , cadenas montañosas cubiertas de nieve y prados místicos, todo ello presentado en impresionantes gráficos de baja fidelidad. Valheim ofrece un sistema de combate basado en esquivar y bloquear. El juego cuenta con una amplia gama de armas que los vikingos sin miedo a la muerte podrán equipar en las luchas contra jefes primordiales de mitos y leyendas. La aventura vikinga se puede jugar sólo o con hasta nueve amigos, ya que nadie quiere enfrentarse repetidamente a la muerte en soledad. Entre muerte y muerte, Valheim ofrece un sistema flexible para construir casas y bases, crafteo intuitivo de artículos y construcción de barcos, así como servidores dedicados.

Valheim será lanzado en Steam Early Access para Windows y Linux el dia 2 de febrero, y yá está disponible para ser agregado a tu lista de deseos.

Motorola Edge 20 Lite: Experiencia Fotográfica en Buenos Aires Parte 3

Siguiendo con esta serie de videos y luego de realizar el análisis del Moto edge 20 lite, nos dispusimos a realizar varias experiencias fotográficas para ver todas las capacidades de sus sensores. El lugar elegido para la segunda propuesta de experiencia fotográfica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la zona de los bosques de Palermo. En la experiencia se muestran fotografías sacadas tanto con el sensor principal con tecnología Ultra Pixel, como gran angular, ejemplo en modo de alta resolución a 81 MP y videos en 4k a 30 fps

Salt & Sacrifice Review PS5: Salando las heridas

Después de 6 largos años, llega a nuestras manos la esperada continuación de SALT & SANCTUARY, un muy bien recibido juego de Ska Studios que en su momento resultó muy novedoso al implementar las mecánicas de los Soulslike en un entorno en 2D, además de contar con un apartado visual muy personal e interesante, en un cóctel que realmente funcionó.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: