Valheim, un brutal juego de supervivencia y exploración de temática vikinga llegará el 2 de febrero a Steam Early Access

386

Enfréntate al desafío de Valheim en un Mundo Abierto Procedural con soporte Multijugador creado por dos ex-desarrolladores de Titan Quest y Magicka 2.

Coffee Stain Publishing, la publisher de Deep Rock Galactic y Satisfactory, junto con la desarrolladora Iron Gate Studio (Magicka 2, serie Titan Quest), anuncian que Valheim, la desafiante aventura cooperativa se lanzará en Steam Early Access el próximo 2 de febrero para Windows y Linux.

Valheim es un juego de supervivencia y exploración en un mundo abierto, ambientado en un enorme purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la mitologia nórdica y la cultura viking. Los jugadores son los encargados de reconquistar el reino de las manos de los antiguos enemigos de Odin, construir salones de hidromiel y castillos, crear armas y armaduras, y navegar por los mares en busca de nuevos horizontes.

Valheim invita a los jugadores a explorar frondosos bosques , cadenas montañosas cubiertas de nieve y prados místicos, todo ello presentado en impresionantes gráficos de baja fidelidad. Valheim ofrece un sistema de combate basado en esquivar y bloquear. El juego cuenta con una amplia gama de armas que los vikingos sin miedo a la muerte podrán equipar en las luchas contra jefes primordiales de mitos y leyendas. La aventura vikinga se puede jugar sólo o con hasta nueve amigos, ya que nadie quiere enfrentarse repetidamente a la muerte en soledad. Entre muerte y muerte, Valheim ofrece un sistema flexible para construir casas y bases, crafteo intuitivo de artículos y construcción de barcos, así como servidores dedicados.

Valheim será lanzado en Steam Early Access para Windows y Linux el dia 2 de febrero, y yá está disponible para ser agregado a tu lista de deseos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: